Eventos 08/10/2018

La frescura del esparrágo verde llega a fruit attraction 2018 de la mano de los gallombares.

Después de 5 años llevando el sabor del espárrago verde a Fruit Attraction, volvemos a este gran evento español en el sector hortofrutícola y como no, en su décimo aniversario podemos darnos el privilegio de poder destacar la nueva imagen de Los Gallombares.

Con ésta nueva imagen queremos transmitir ese espíritu clásico que tiene la cooperativa después de casi 23 años de experiencia en el sector, sin dejar atrás la frescura que predomina de nuestro producto estrella y su esencia, la cual nos transmite a través de su lugar de origen.

El espárrago verde del Poniente Granadino, en Fruit Attraction.

El espárrago verde es un vegetal con unos altos valores nutricionales, perfectos para el consumo saludable, pero que hay que tener en cuenta que para su cultivo se necesita unas condiciones climáticas un tanto específicas.

La ubicación de las tierras de cultivo de nuestros socios en el Poniente Granadino ofrece a éste producto unas condiciones óptimas para su desarrollo, tales son estas condiciones que el 80% de la producción total del espárrago verde en Andalucía se concentra en dicha zona.

Su sabor único y la más cuidadosa manipulación , hace que el espárrago ofrecido por Los Gallombares sea exportado a más de 15 países, de los cuales la mayoría se encuentran en la Unión Europea con las expectativas de seguir agrandando la cartera de clientes tanto a nivel europeo como a nivel mundial. Para poder comercializarlo, nos intentamos adaptar a todas las necesidades que tengan nuestros clientes con el objetivo de cumplir con su demanda en todo momento.

Los Gallombares ofrecen a sus clientes el producto más fresco y con una calidad extraordinaria tanto en campaña como fuera de campaña, es decir, durante todo el año. La gestión del producto es llevada de tal manera que durante la campaña del espárrago verde desde Marzo a Junio incluyendo además Septiembre en la campaña de verdeo, solo se trabaja con producto nacional. Mientras que fuera de campaña, desde Julio a Febrero son nuestros proveedores peruanos y mexicanos quiénes nos facilitan dicho producto en sus mejores condiciones tanto de calidad como de su sabor suave y a la misma vez ese toque amargo que lo caracteriza.

Como cada año, Fruit Attraction nos trae a Ifema alrededor de 1.600 expositores con más de 70.000 visitantes profesionales dedicados a este sector tan imprescindible, además de tener el privilegio de englobar a 120 países con toda su diversidad tanto cultural como gastronómicamente.

Del 23 al 25, nos encontrará en el stand 9C08B. ¡Le esperamos en el pabellón 9!